Pilar Martí y Martín Millo ganan el Ránking de Triatlón de la Comunitat Valenciana de la actual temporada

Victor-Calvo-Banyeres12

Jessica Guerrero y Christian Climent, en duatlón, y Eva Sánchez y Víctor Calvo, en duatlón cross, se adjudican los títulos en sus respectivos ránkings

Ya ha llegado a su fin la temporada en la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. El próximo 15 de diciembre se celebra la fiesta en la que los mejores deportistas del año recibirán sus merecidos galardones. Es momento de hacer repaso de las principales clasificaciones.

En el ránking de triatlón en categoría femenina, Pilar Martí, del CA Safor Safemax, se adjudicó el título tras la disputa de todas las pruebas que componían el calendario. Martí superó en la clasificación final a María Fornés y Marta Noelia Lluch que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras, en chicos, Martín Millo fue el mejor. El joven júnior del CN Los Silos batió finalmente a Víctor Benages, que fue segundo. Dídac Ortega, compañero de club de Millo, se subió al tercer escalón del podio final.

Por otra parte, en duatlón, Jessica Guerrero, del Tiro de Pichón Elche, y Christian Climent, del CA Safor Cafemax, se coronaron como los mejores en el ránking final de temporada.

Eva Sánchez y Vanessa Iglesias acompañan a Guerrero en el podio, mientras que Alejandro Giménez y Alfonso Almarcha flanquean a Climent en categoría masculina.

En duatlón cross, Eva Sánchez sí consiguió subirse a lo más alto del podio y resarcirse del ránking de duatlón en el que acabó segunda. La deportista del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa se adjudicó el triunfo por delante de María López y Mª Carmen Iniesta.

Víctor Calvo, del Lobos Triatlón, fue el gran dominador en el ránking de duatlón cross de la temporada 2012. Calvo superó finalmente a Víctor Bernad, segundo, y Miguel Parra, tercero.

Por último, en la Liga de Clubes, el Suheca.com Triatló fue el gran protagonista, puesto que sus deportistas finalizaron en primera posición en mujeres y en segunda en hombres.

Tripuçol y CA Safor Cafemax cerraron el año en segunda y tercera plaza, respectivamente, en la Liga Femenina.

El Komando 226ers brilló en la Liga Masculina y se proclamó campeón tras batir a Suheca.com Triatló y Blue Morvedre Triatlón.

Noticias Relacionadas