Palmeres celebra su I Acuatlón el 13 de septiembre

Suecacartel

La prueba tiene unos precios muy económicos para incentivar la participación, limitada a 140 inscripciones. Para participar, inscríbete aquí

El I Aquatló Les Palmeres – Sueca del sábado 13 de septiembre tiene unas distáncias de 2,5 km de carrera a pie + 1 km de natación + 2,5 km de carrera. El precio de la prueba es de 13, 50 € para federados en triatlón y 18, 50 € para no federados. Precios low cost para conseguir llenar el máximo de plazas disponibles.

El Club Triatló Sueca, ha hecho un verdadero esfuerzo por ofrecer una prueba, lo más económica posible, y que tenga toda la calidad y garantía de seguridad necesaria, para poder así ofrecer a aquellos deportistas nóveles, la oportunidad de participar en una prueba combinada.

El primer tramo discurre por un paseo paralelo al mar, saliendo de la Torre de l’Alguer, y pasando por La Lotería y Fernandet. Este primer segmento consta de dos vueltas.
El segundo tramo se compone de una natación de 1Km en la Playa de les Palmeres.
La prueba a nado consistirá en realizar una vuelta a un triángulo formado por 3 boyas.
Por último, tras salir del agua, el participante deberá correr a pie los últimos 2,5km idénticos a los del primer parcial y a META.
Se trata de una prueba totalmente llana a excepción de dos rampas muy cortas.

La recogida de dorsales, salida, transición y meta son en el paseo de la playa de Les Palmeres, frente edificio Torre de l’Alguer, C/Riu Segarra. Les Palmeres – Sueca.

La entrega de premios se realizará en el paseo de les Palmeres, coincidiendo con el lugar donde se ubica el Arco de Meta.

Para más información sobre la prueba ver reglamento.

 

Noticias Relacionadas