Nules apuesta fuerte por el Triatlón este verano

carteltrinoulas

El Ayuntamiento de Nules y el C.A. TRINOULAS, ven llegar su I TRIATLÓN ESCOLAR y su I TRIATLÓN TRINOULAS-PLATGES DE NULES con mucha ilusión. Se celebrarán el 6 y 7 de Agosto respectivamente.

La regidoría de deportes de Nules, los componentes del clubTrinoulas, sección del club de atletismo Noulas, y la Federación Valenciana de Triatlón están ultimando los detalles para llenar de deporte la playa de la localidad y hacer de estas dos citas deportivas, un referente para el verano de nuestros triatletas.

En el I Triatlón Trinoulas – Platges de Nules del próximo 7 de agosto ya están inscritos triatletas de la talla de Kiko Hervás, Emilio Aguayo o Celestino Fernández; que harán de este triatlón, una cita ineludible dónde el espectáculo deportivo estará garantizado. Para participar, apuntarse en inscripciones
Junior,Sub-23,Veteranos I, y II se verán las caras en un circuito semiurbano que permitirá seguir fácilmente a nuestros triatletas en sus recorridos en todos los segmentos.
Tendran premios todas las categorías y sexos añadiendo premios especiales para los primeros, inscripción gratuita para año próximo o para la media maratón local. También habrá premios para los 3 primeros clubes y para los locales, masculinos y femeninos.
El domingo se podrá completar con una paella gigante ( a 7 euros la plaza,previo aviso)  y una travesía marítima de 1000 metros esa misma tarde a partir de las 19 horas, para aquellos más atrevidos o para los amigos y familiares a los que les guste la natación en playa. Más información en : Esports Nules o en regidoría de deportes de la localidad.

Última prueba XXXIV JJDD Vialterra de la Comunidad Valenciana
En el I Triatlón Escolar que se celebrará el 6 de Agosto, de categorías escolares, se espera una inscripción alta y promete mucha emoción.
En un recorrido semiurbano, los familiares de nuestros menores podrán empujarlos con sus ánimos hasta la meta, situada en l’Estany, paraje de gran belleza local.
Las categorías cadete,Infantil y Alevín contarán con trofeos para los tres primeros de cada categoría y sexo, patrocinados por VIMAS SPORT y en categorías  Benjamines y Multiesport recibirán medallas todos los participantes, además de un obsequio para todos facilitado por parte  de nuestro Ayuntamiento.
Ambas pruebas empezaran a las 9 de la mañana y contaran con avituallamientos para reponer fuerzas de Frutas Llopis, Orotana,Horchata Suvi, Hermanos Navarro y Herbolario Fernando Tel.
En el mar y en tierra habrá un dispositivo de seguridad formado por compañeros del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Cruz Roja, Policia Local de Nules y Protección Civil, y por si todo esto fuera poco, en meta les esperará el Speaker local Orenga con Stereo-So dándolo todo para recibir a nuestros triatletas.
Los encargados del evento están trabajando “a tope” para que todo esté preparado para recibir a tantos deportistas en sus playas y esperan con mucha ilusión que todo salga bien para que todos, deportistas, familiares, amigos y vecinos, disfruten de dos mañanas en las que el esfuerzo de nuestros pequeños y no tan pequeños deportistas, nos harán vibrar a todos con su esfuerzo y tesón.
Toda la información en : www.trinoulas.blogspot.com.es

Noticias Relacionadas