Nules acoge la segunda prueba del Circuito TriCastelló 2017

NulesPlatges17

El II Triatló Platges de Nules se disputa este sábado 10 de junio; siendo por la mañana el turno para los Escolares.

Más de dos centenares de triatletas se darán cita este domingo, el la playa junto al canal y zona del Estany en la segunda edición del Triatló Platges de Nules. Este año con el aliciente de ser la segunda prueba puntuable para el Circuito de Triatlón Diputación de Castellón 2017.

Previamente por la mañana se habrá disputado una nueva jornada del Triatlón Escolar que poco a poco va adentrandose en la temporada estival y que congregará a 300 triatletas venidos de la práctica totalidad de escuelas de la C. Valenciana.

Al término de las pruebas adultas se actulizará el Ranking de este Circuito que próximamente recorrerá las poblaciones de Navajas, Alcossebre, Burriana y Benicassim.

La prueba dará comienzo a las 16.30 horas del sábado 10 de junio bajo la modalidad Sprint; habiendose logrado un recorrido que mejora las conciciones del del año pasado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23.59 horas del miércoles 7 de junio en este enlace; disponiendo de la información más relevante aquí.

Noticias Relacionadas