Nueva colaboración de la FTCV y Singular Kitchen

singulark

Singular Kitchen inauguró ayer un nuevo espacio en Catarroja en el que ofrecerá distintas actividades para deportistas y para los diferentes colectivos que forman parte de la Federación de Triatlón.

A la inauguración asistieron el presidente de la Federación de Triatlón, Valeriano Moreno; y Vanessa Huesa, Directora Técnica; que fueron recibidos por David Navarro, imagen de la primera Tienda Oficial «Una Marca para Vencedores».

Singular Kitchen se asocia a deportistas y entidades deportivas con el objetivo de mejorar hábitos y cultura de las generaciones que nos preceden a través de valores fundamentales como la nutrición, el trabajo en equipo, el deporte, la superación y el gusto, que están muy asociadas con la actividad en una cocina y con los valores familiares.

El espacio ofrecerá eventos a los que podrán asistir nuestros deportistas de forma gratuita con distintas temáticas. La primera actividad se centrará en una charla nutricional orientada al Triatlón, de la que próximamente informaremos fecha y horario.

Con esta nueva colaboración la FTCV pretende incrementar sus actividades y servicios, ya que los eventos son de interés para todos los colectivos federativos.

Noticias Relacionadas