Novedades en el LIVE federativo que arrancan en las pruebas de Alaquás y La Matanza – Orihuela

live

Este fin de semana ponemos en marcha algunas novedades de nuestro LIVE federativo, que permite el seguimiento en directo de las pruebas que se desarrollan en la Comunidad Valenciana. El acceso a esta aplicación es a través de live.triatlocv.org

Nuestro departamento de I+D federativo aplica contínuas mejoras para la calidad del servicio federativo en las pruebas de nuestro calendario.

Nueva pantalla de inicio con las imágenes de las pruebas, visualización adaptada a dispositivo móvil e imágenes de los federados en la búsqueda individual de sus tiempos de la prueba. Estas son algunas de las novedades que se incorporan al LIVE de la FTCV y que se podrán seguir en las pruebas de este fin de semana que van a tener lugar en Alaquás y La Matanza – Orihuela.

El sábado 2 de Abril los familiares y seguidores de los más de 200 duatletas inscritos en la prueba organizada por el Club Tragamillas en La Matanza podrán usar esta aplicación para ver la clasificación en carrera de sus deportistas – Listado – , así como los casi 400 familiares y fans de los participantes en Alaquàs (organizado por el Triculpelat) en las tres modalidades de competición -Duatlón de la Dona, Supersprint masculina y Sprint-.

Mucha suerte a todos en estas dos pruebas protagonistas de este fin de semana 2 y 3 de Abril en el territorio valenciano.

 

Noticias Relacionadas