Nace el Circuit Duatlons Castelló para la próxima temporada

circuit-duatlons-castello

Las pruebas de Almenara, Vila-real, La Vall d’Uixó y Onda forman parte del nuevo circuito de duatlón

El Circuit Duatlons Castelló nace la próxima temporada para aglutinar a todos los amantes de esta disciplina deportiva en la provincia de Castellón. Las pruebas de Almenara, Vila-real, La Vall d’Uixó y Onda serán las sedes de este novedoso circuito que pretende convertirse en una referencia provincial.

El gran seguimiento de las pruebas de duatlón en la provincia de Castellón llevó a los organizadores de las citas de Almenara, Vila-real, La Vall d’Uixó y Onda a reunirse y juntar fuerzas para conseguir un mayor seguimiento.

 

Los interesados en participar en el Circuit Duatlons Castelló podrán hacerlo antes del 16 de enero de 2013. La clasificación individual se realizará tras puntuar tres de las cuatro pruebas que engloban el calendario.

El Circuit Duatlons Castelló comenzará con la disputa del Duatlón de Almenara el próximo 20 de enero de 2013. Más tarde, los deportistas participarán en la cita de Vila-real el 16 de febrero.

El 3 de marzo llegará el turno para el Duatlón de La Vall d’Uixó. Y, por último, el 24 de marzo se cerrará esta primera edición del Circuito Duatlons Castelló con la prueba de Onda.

Para más información podéis consultar la web www.circuitduatlonscastello.com

Noticias Relacionadas