Multitudinaria reunión de Escuelas de Triatlón

escuelas

El pasado viernes 31 de Julio se celebró en las instalaciones de la FTCV la reunión de Escuelas de Triatlón de la Comunidad Valenciana, a la que asistieron cerca de 30 responsables de clubes valencianos.

Pendiente todavía de celebrar la última prueba escolar de la temporada prevista para este domingo día 9 en Nules (Inscripciones), se analizó el funcionamiento de las competiciones de los XXXII JJDD 2014-2015.

Como cada final de temporada, se convoca una reunión de escuelas en las que se valora el transcurso de la temporada actual y se realiza una previsión para la próxima.

En esta ocasión, se analizaron temas como el dorsal único, el calendario de competiciones, sistema de inscripciones, etc y se expusieron las propuestas para la temporada 2015-2016.

Récord de asisténcia y puesta en común de opiniones e ideas de cara a trabajar la mejora de condiciones y actividades del triatlón escolar en nuestra Comunidad, con prestigio a nivel nacional en cuanto a calendario de competiciones y nivel de sus deportistas.

En breve se publicarán las conclusiones de esta reunión una vez elaborada el acta por la Dirección Técnica de la FTCV y se comunicarán los cambios e innovaciones de cara a la temporada 2015-2016.

Noticias Relacionadas