MTRI Alicante a 3 días de entrar en el último tramo de precio

MTRI Pack, el formato del circuito del Mediterráneo que integra las 3 sedes en una única inscripción, cambia de precio en 3 días. El próximo 4 de abril a las 23.59 h entrará en vigor el último tramo de tarifas, hasta el cierre de inscripciones, que tendrá lugar el 12 de mayo. El cambio será igualmente aplicado en la primera sede de la competición, MTRI Alicante. Así pues, es la última oportunidad para los/las interesados/as de inscribirse al mejor precio posible.

Consigue la sudadera oficial

Pero no solo eso. Con el cierre de la inscripción, el 12 de mayo, finalizará el plazo para conseguir la prenda oficial MTRI 2024, una sudadera de edición limitada, como es habitual cada año, de la marca 42K, que será entregada en la primera sede, Alicante. Puedes verla aquí.

Actualmente los/las deportistas pueden inscribirse desde 30 € en MTRI Alicante, a la modalidad Supersprint, y desde 85 € en la versión MTRI Pack, lo que supone participar en Alicante, Castellón y València, en un Supersprint, con un ahorro en la tarifa, además de pagar únicamente un chip de alquiler, en caso de no federados/as o federados/as de fuera de la CV, y recibir de regalo la sudadera MTRI 2024.

Mediterránea Triatlón 2024 cuenta ahora mismo con 1.922 inscripciones activas, tras abrir la pasada semana la prueba de València, que se disputará en septiembre, y que cuenta ya con 650 inscritos/as, mientras que MTRI Alicante suma más de 700 registros.

La inscripción está activa a través de la página oficial: www.mediterraneatriatlon.com, y también en el calendario de competiciones de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

#NosVemosEnLaMeta

Noticias Relacionadas