MITIC arranca con la victoria de Gregorio Díaz en el III Triatlón de Benagéber

miticbenageber

La primera de las pruebas MITIC tuvo lugar el pasado domingo. Un circuito caracterizado por pruebas muy técnicas en bonitos entornos naturales.

La próxima cita será en Jérica el sábado 23 de Mayo. Para apuntarse ir a inscripciones

En la prueba masculina ganó el triatleta del Grego Racing Team, Gregorio Díaz. segundo fué David Sánchez, del Triculpelat Fisiomar Alaquás y tercero Antonio Toral, del Club Triatlón Montesinos Jumilla. En féminas finalizaron la prueba Luz Cabanes y Vanessa Gonzalvez, del Garden Solutions Costa Blanca, siendo primera y segunda respectivamente.

Una prueba con una organización buena que hace sentir a los triatletas como en casa. Excelente acogida del público y participantes para este arranque de la edición 2015 del MITIC.

El ganador, del club Grego Racing Team finalizó muy satisfecho este triatlón, declarando:

«Estoy muy contento con la victoria, es mi debut en triatlón cross, un debut soñado aún más teniendo en la línea de salida triatletas rivales con un gran palmarés deportivo a nivel nacional y europeo. En el agua he salido atrás, en bici he remontado bastante y corriendo a pie he atacado en las rampas más duras para escaparme en solitario. En los triatlones Mitic he encontrado lo que buscaba desde hace tiempo: deporte en plena naturaleza, excelente organización, con recorridos técnicos y duros.Agradecer al organizador Geo-Planet su gran involucración, recomiendo a todo el mundo asistir a los Triatlones Mitic, se lo pasarán genial. Esta victoria se la dedico a mis padres, a mi novia y mi club Grego Racing Team».

Para ver clasificaciones completas de este Triatlón MITIC Benagéber ir a resultados

Enlace a galería de fotos de la prueba Facebook

Además, ya está todo listo para el II TRIATLÓN MONTAÑA MITIC JERICA que se celebra el próximo 23 Mayo (Sábado).
Una bonita prueba en plena naturaleza que arranca en las aguas del Pantano del Regajo y acaba en la población de Jérica.

Para inscribirse las pruebas del Circuito MITIC visitar la página web de la FTCV www.triatlocv.org en el apartado inscripciones. Para más información sobre estas y otras pruebas ver calendario



Noticias Relacionadas