Miriam Muñoz y Rafa Zapata logran el Campeonato Autonómico de Duatlón Distancia Corta

Miriam-Onti

En el Duatlón disputado este domingo en Ontinyent, bajo la organización del Prosolia Triatló.

Enésima victoria de la duatleta del Laboratorios SyS, Miriam Muñoz que ya desde la primera transición ocuparía la primera plaza para lograr el Campeonato prácticamente sin oposición. Por su parte, la prueba masculina tendría como ganador a Rafa Zapata (Blue Morvedre), logrando los suficiente metros sobre sus rivales gracias a su excelente nivel en la bicicleta.

De esta forma, el Duatlón de Ontinyent y su organización demuestra un año más su valía como organizadores de un Campeonato ya clásico en el panorama de la C. Valenciana.

María Fornés (Tragaleguas.org) sería quien lograría la segunda plaza, por delante de Maxine Mackinon (Inelec Sueca).
Segirían a Zapata en el podio final Mariano Fernández y Cristian Climent. Destacar los problemas mecánicos de uno de los favoritos, Rubén Bravo, que no lograría conectar con el grupo cabecero.

Por su parte, la clasificación por clubes supondría el doblete para el Tragaleguas.org, tanto en categoría femenina como masculina. En ésta última, y también por equipos, Laboratorios SyS y Safor Delikia obtendrían la segunda y tercera plaza respectivamente.

Destacar la buena climatología e incluso el calor reinante, que seguro haría mella entre los participantes y particularmente en la última transición.

En la entrega de premios estuvieron presentes las autoridades locales; siendo éstos por grupos de edad y equipos, además de los mencionados ganadores absolutos.

Todos los resultados los tienes en esta misma web.

Noticias Relacionadas