Medio centenar de técnicos de Triatlón estarán presentes en L’Alfaz del Pi

Encuentro-alfaz13

La organización califica de éxito la convocatoria de esta Edición de las Jornadas de Técnicos en Edad Escolar.

Con el objetivo de debatir sobre el futuro del triatlón en edad escolar, su reglamentación y promoción, durante los días 25 y 26 de junio, un total de 50 técnicos venidos de toda España debatirán junto a los que ya acompañarán a las distintas delegaciones presentes en el Cpto. de España Escolar sobre el auténtico futuro de nuestro deporte: los escolares.

Las distintas ponencias previstas estarán coordinadas por Vanessa Huesa, Directora Técnica de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana. Daniel Puerta, Juan Candel, Ramón Gómez, Manuel Torres y Jose Luis Pérez, serán quienes participarán en la primera jornada disertando sobre los diversos modelos de gestión y dirección de las Escuelas de Triatlón. Por su parte, Jorge Gardía coordinará los trabajos sobre el Reglemento en Edad Escolar.

Los distintos modelos de escuelas de triatlón, con ejemplos prácticos de diversas escuelas, asi como el debate sobre los reglamentos de competiciones en edad escolar estarán presentes durante las dos jornadas que se prevén. También está previsto estén presentes representantes de varias Federaciones Territoirales y del propio Consejo Superior de Deportes. Toda la infomración la tienes en este enlace.

Noticias Relacionadas