Medallas para los valencianos en el Cpto. del Mundo de Duatlón Pontevedra

roberto2

El Campeonato del Mundo de Duatlón se celebró en Pontevedra el pasado fin de semana.

Roberto Sánchez Mantecón consiguió un excelente quinto puesto en categoría junior en la prueba individual de la jornada del sábado. El domingo, los juniors nacionales se proclamaban Campeones del Mundo en la prueba de relevos mixto. Compitieron Claudia Luna, Cecilia Santamaría, Antonio Serrat y el valenciano Roberto Sánchez.

Otras medallas importantes fueron el oro de Davinia Albinyana en Duatlón Sprint 30-34 AG, la plata de Rafa Zapata en 35-39 AG y el bronce de Valeriano Moreno en categoría de paratriatlón PT3.

 En total, alrededor de 1200 deportistas participaron en este Campeonato del Mundo, que se celebró en dos jornadas el fin de semana pasado. Pontevedra albergó una gran prueba que fué muy positiva para el medallero español.

Además de las medallas de los valencianos, en la prueba élite masculina Emilio Martin se proclamaba medalla de bronce. En categoría sub23 David Castro era oro y Miriam Casillas plata, y en la categoría junior Antonio Serrat firmaba otra plata y Claudia Luna un bronce.

Para concluir los brillantes resultados, el relevo español formado por Sonia Bejarano, Miriam Casillas, David Castro y Emilio Martín se proclamaba Subcampeón del Mundo.

Para más información sobre los resultados generales visitar este enlace

Noticias FETRI relacionadas:

http://triatlon.org/triweb/index.php/2014/06/01/los-mas-de-1200-deportistas-de-grupos-de-edad-llenaron-de-colorido-y-sonrisas-las-calles-de-pontevedra/

http://triatlon.org/triweb/index.php/2014/06/01/espana-oro-y-plata-en-relevos-mixtos-junior-y-elite/

Desde la FTCV queremos felicitar a los medallistas y a todos los participantes que consiguieron realizar un gran campeonato.

Noticias Relacionadas