Marta Ferrer y Jordi Pascual, nuevos Campeones Autonómicos de Triatlón en distancia Olímpica

Trivinaros13

En la disputa del XXIV Triatló de Vinaròs.

Durante la mañana del 9 de junio, y organizado por el Club Triatló Ji Ji Ja Ja de Vinaròs, cerca de 250 triatletas venidos de todos los rincones de la C. Valenciana se disputarían el Cpto. Autonómico de Triatlón para grupos de eda, absoliutos y equipos; todo ello en distancia Olímpica. Los favoritos fueron fieles a los pronósticos y depararían la victoria de Marta Ferrer y Jordi Pascual

Como decimos, la prueba femenina tuvo como protagonistas hasta la T2 a la propia Marta Ferrer (Evasion Castellón) y a Vanessa Iglesias (Tripuçol). Llegados a éste punto, Ferrer impondría su ley para plantarse con una holgada ventaja en la línea de meta. La tercera clasificada fue Marta Noelia Lluch (C.T. Basiliscus).

Por su parte, el trietleta de Antella en las filas del Diablillos de Rivas, Jordi Pascual, se alzaría con la victoria absoluta en esta prueba. De forma similar a lo sucedido en la prueba femenina, la T2 tendría a Andreu Ferrairo (Safor Cafemax) y al propio Pascual agrupados hasta el inicio de la carrera a pie. Sería en esta donde Jordi Pascual iría ampliando poco a poco su ventaja para lograr esos dos minutos de distancia que le proclamaría Campeón Autonómico de la distancia. La tercera plaza la obtendría Fermando Martínez (Lobos Triatlón).

Huracan Valencia, Komando Fisiojreig y Evassion Castellón serían los equipos merecedores del Cpto. Autonómico en esta categoría. La prueba también otorgaría los premios autonómicos a todos los grupos de edad tanto masculinos como femeninos.

Recordamos que la siguiente cita del Autonómico, esta vez en distancia Sprint, la tendremos el próximo fin de semana en Cullera.

Ya tienes todos los resultados en este enlace.

Noticias Relacionadas