I Encuentro Nacional de Técnicos de Escuelas y Responsables de Federaciones de Triatlón en Edad Escolar

tecnicos

El día 14 de Junio es la fecha tope para inscribirse al encuentro, que se celebrará los días 25 y 26 en Alfaz del Pí (Alicante).

El programa de actividades incluye ponencias, mesas redondas y casos prácticos. Actualmente hay más de 30 inscritos de distintas escuelas de triatlón y federaciones.

El crecimiento del Triatlón en Edad Escolar esta siendo my importante  a nivel de toda España. Cada año surgen nuevas Escuelas de Triatlón y las ya existentes crecen en número de alumnos.

La Federación Española de Triatlón consciente de esta situación ha organizado, con la colaboración de la Federación Valenciana, este primer encuentro de Técnicos de Escuelas y de Federaciones Territoriales que trabajan el Triatlón en Edad Escolar.

El objetivo por un lado es conocer cual es la realidad en cada Autonomía y escuelas, y por otro, saber las demandas de los técnicos que trabajan con niños y niñas, para hacer una política coordinada en esta área a nivel nacional.

Para la FETRI trabajar la base es muy importante, pues los resultados del futuro será lo que seamos capaces de trabajar ahora. Es un trabajo a largo plazo, pero muy importante para nosotros, por ello llamamos a la participación de todos los técnicos de España, cuantos más seamos más ricas serán las conclusiones. La inscripción es gratuita, solo tendrán que pagar el hospedaje necesario.

Para facilitar la participación, este encuentro tendrá lugar en el escenario del campeonato de España Escolar el día de antes, por lo tanto no hay excusas para la participación, toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://escuelaentrenadores.triatlon.org/html5/2013/05/15/encuentro-de-tecnicos-de-escuelas-de-triatlon/

Rafael Redondo Collado
RESPONSABLE DE LA FETRI EN TRIATLON EN EDAD ESCOLAR

Noticias Relacionadas