Mañana Massís de Antella, Campeonato Autonómico de MD

triatloantella

Mañana sábado 4 de octubre se celebra el Massís de Antella, Campeonato Autonómico de Triatlón Media Distáncia de esta temporada 2014.

Hay grandes favoritos entre los participantes, triatletas habituales de los podium y que lucharán por ser campeones de la Comunitat Valenciana en Media Distáncia.

Casi 150 participantes se darán cita en este triatlón que dará comienzo a las 13 horas.

La prueba forma parte del Circuito No Drafting Series, por lo que reúne a importantes nombres de panorama nacional e incluso internacional.

Marina Damlaincourt es la gran favorita en féminas. La triatleta del A300w Elche T.C. está compitiendo en Media Distáncia esta temporada, y consiguiendo triunfos en casi todas las pruebas. Aspirantes también a subir al podium serán Miriam Muñoz del Laboratorio Sys, Annais Tommy del Diablillos de Rivas y Eliana Sotelo, del Laboratorio Sys.

En categoría masculina Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, podría ser uno de los favoritos, pero tendrá que pelear el podium con Fernando Martinez, del Laboratorio Sys, Fernando Santander, del C.T. Evasión Castellón, además de Sergio Juan, del Trifitness 31.

La entrega de premios será a las 20.30 horas.

Este Triatló Massís de Antella está organizado por el CEC Antella, con mucha experiencia en la organización de pruebas deportivas.

Para más información visitar la web: www.cecantella.com

¡Les deseamos mucha suerte a todos!

 

Noticias Relacionadas