Mañana Acuatlón Escolar de Alicante, prueba puntuable para fase Autonómica de JJDD

CARTELacuesc

Mañana tendrá lugar la primera prueba de acuatlón de la temporada para nuestros escolares. A partir de las 17 horas, el I Acuatlón Escolar de Alicante tomará la salida.

Los clubes podrán recoger los gorros de dorsal único de las categorías alevín, infantil y cadete en el puesto de informática previo a la competición. El reparto de dorsales comenzará a las 15.30 horas en la Piscina del Hogar Provincial de Alicante, sede de la competición.

El I Acuatlón escolar de Alicante arranca la temporada acuática para los más pequeños triatletas de la Comunidad Valenciana.

Organizado por el Club Tri.NET NUNCA ES TARDE CLUB DE TRIATLON FEMENINO junto con 15 CUMBRES y la Piscina del Hogar Provincial y el apoyo de la FTCV, la competición se desarrollará en la pista de atletismo y en la piscina del Hogar Provincial de 25 metros.

En la prueba también podrán competir nuestros niños paratriatletas valencianos.

Las distáncias de competición irán adaptadas a las distintas categorías y comprenderán desde los 125 metros carrera – 50 metros natación – 125 metros carrera de los multideporte hasta los 1500 metros de carrera – 500 metros de natación y 1500 de carrera para los cadetes, que realizarán la distáncia más extensa de la tarde.

Para más información ir a reglamento

Mañana a partir de las 17 horas la cita será para los Escolares. ¡Les deseamos mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas