M Jesus Sánchez y Jose Carlos Nuñez logran el Autonómico de Duatlón Cross en Rojales

Rojales-ganador

Calco del podio de La Nucía en la quinta jornada del DucrossExtremme 2015.

La Duatleta del Garden Solutions Costa Blanca Mª Jesus Sánchez sería la ganadora de la quinta prueba del DucrossExtremme, además, Campeonato Autonómico de la modalidad. Por su parte, Jose Carlos Nuñez (A300W), también cumplió los pronósticos logrando el cetro autonómico masculino.

La prueba femenina tendría, además a otra «Sánchez» de nombre Mª Noelia como segunda clasificaca (Pasico a Pasico), muy regular en la carrera a pie pero quien tuvo que ceder algo de tiempo en el segmento de la BTT para lograr una meritoria segunda plaza. Por su parte, Mª Carmen Iñesta sería la tercera clasificada ya a algo más de 10 minutos de la ganadora.

En la categoría masculina, al mencionado Jose Carlos (A300W) le seguirían Jose Davia Cantos (C.T. Arena Alicante) a escasos segundos del ilicitano Miguel Parra Monedero (Trielx), 3º en meta.

Pasico a Pasico y Trielx serían las escuadras mejor clasificadas en categoría femenina y masculina respectivamente.

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Rojales, teniendo una muy cuidada calidad organizativa, acreditada por los participantes que, año a año, se suman a esta prueba puntuable para el DucrossExtremme. Precisamente esta prueba será la antesala de la gran final de este circuito en Torremendo – Orihuela el próximo 12 de diciembre.

Noticias Relacionadas