Los triatletas respaldan la labor de ASPANION en Toro Loco Valencia Triatlón

valctri

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ASPANION, se acerca una vez más al mundo del deporte para dar a conocer la labor que realiza desde 1985.

 En esta ocasión, los participantes de Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tienen la posibilidad de colaborar con la asociación a través de una donación en su formulario de inscripción.

Con este pequeño gesto, que irá acompañado de una  campaña de comunicación para difundir los objetivos de la asociación, los deportistas estarán ayudando a ASPANION a ofrecer el soporte emocional, psicológico y social necesario para que los niños superen las diferentes etapas tras el diagnóstico, paliando los problemas sociales y económicos que provoca esta nueva situación y ayudando a su posterior integración en la sociedad. El objetivo final es garantizar la mejor calidad de vida a los niños afectados y sus familias.

Además, con el fin de dar la posibilidad de colaborar a todos aquellos interesados en apoyar la labor de esta asociación, ASPANION ha abierto una Fila 0 que estará disponible hasta después del evento.

Deporte para todos
Prevista para el 6 y 7 de septiembre, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que la han convertido en epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba estará disponible en tres distancias y cinco modalidades: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.

Más información:
www.aspanion.es / www.valenciatriatlon.es

Noticias Relacionadas