Los triatletas más jóvenes compiten en Triatlón Cross en Almoradí

Almoradi

El pasado domingo tuvo lugar el Triatlón Cross Escolar de Almoradí, en el que compitieron más de 160 pequeños triatletas.

La prueba formaba parte de la fase autonómica y provincial de Alicante de los JJDD.

El VIII Triatló Cross Villa de Almoradí recibió a los triatletas más jóvenes provenientes de los clubes y escuelas de la Comunidad Valenciana.

Organizado por el Club CC Almoradí Secc. Triatlón, la jornada transcurrió con una climatología muy favorable para que los pequeños rindieran al máximo nivel.

Los ganadores fueron:

Cadete masculino: Oro Jose Miguel Giménez del Tragaleguas.org, plata Jorge Lagoa del Tripuçol y  bronce Pablo Jimenez también del Tripuçol.

Cadete femenino: Oro Andrea Fernández del C.T. Huracán Valencia, plata Nerea Seguí también del C.T. Huracán Valencia y bronce Patricia Montañana del C.T. CD Moncada.

Infantil masculino: Oro Christian Sánchez del Club Ilicitano de Triatlón, plata Alex Vanaclocha del Club Triatló Carlet y bronce Jesús Jiménez del Tripuçol.

Infantil femenino: Oro Sara Alemany del C.T. Triesport Roquette, plata Lourdes Novella del Tripuçol y bronce Noel Morcillo del Tragaleguas.org.

Alevín masculino: Oro Arnau Rosaleny del CTH Picassent, plata Josep Picazo del C.T. Triesport Roquette y bronce Carlos Vizcaino del Club Deportivo Triaspe.

Para ver listado completo de resultados incluida clasificación benjamín y multideporte seguir el siguiente enlace

¡Felicitar a todos los participantes por su competición y animar a estos pequeños triatletas a seguir disfrutando con el deporte!

Noticias Relacionadas