Caixa Popular y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana renuevan su convenio de colaboración

caixa

Caixa Popular y la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana han firmado recientemente la renovación del convenio de colaboración existente entre ambas entidades.

Rafael Redondo, Presidente de la Federació de Triatló y José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, han sido los encargado de sellar este acuerdo.

Fruto de este convenio Caixa Popular es la patrocinadora de la Liga 2014 de Clubes Caixa Popular. La última prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular se celebrará el próximo 5 de Julio en Bétera. Se trata de un Triatlón por Equipos en el que tomarán la salida a partir de las 16 horas. Para inscripciones seguir este enlace.

Además, colaborará económicamente para promocionar aquellas actividades desarrolladas por la Federación relacionadas con la seguridad y los hábitos saludables.

Entre estas actividades está la edición del vídeo de la Plataforma tuvidaenmetroymedio.com, que promueve la concienciación y difusión de la normativa de seguridad en los adelantamientos de los automóviles a las bicicletas, o la guía nutricional para jóvenes triatletas.

La firma de este convenio se enmarca en los Valores de la cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular, de apoyo al mundo federativo y asociativo así como al deporte.

 

Noticias Relacionadas