Los triatletas del Centro de Tecnificación de Cheste podrán entrenarse en el centro ‘TRANSITION’ del circuito Ricardo Tormo

transition2

 La FTCV y el grupo UNOXCIENTO (responsable del proyecto TRANSITION) han firmado un acuerdo de colaboración para aprovechar las actividades e instalaciones que ofrecen en el Circuito de Cheste.

 En virtud del mismo, los atletas del grupo de tecnificación de la federación podrán entrenarse en el centro habilitado para triatletas y ciclistas en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, todos los participantes compartirán sesiones con los jóvenes pilotos de las escuelas del motor, que tanto en su vertiente de karting como de motociclismo se ejercitan en Cheste.

En la firma del convenio han estado presentes el vicepresidente de la Federación de Triatlón Eduardo Part, la coordinadora del grupo de tecnificación Vanesa Huesa, el director de las escuelas del motor del Circuito Marco Rodríguez y los representantes del grupo UNOXCIENTO Luis Seguí y Raed El Masri.

Para más información sobre Transition seguir facebook y en twitter

transition3

Noticias Relacionadas