Las tomas de tiempos para entrar en el Programa Nacional de Tecnificación de Triatlón se realizarán en enero

escolar-vinaros

El Centro de Tecnificación de Cheste y la Universidad de Alicante, los lugares en los que se realizarán las pruebas para cadetes y júnior

El próximo mes de enero se realizará la toma de tiempos por parte de la Federación Española de Triatlón para incluir a los deportistas en categorías júnior (94, 95 y 96) y cadete (97 y 98) con más aptitudes en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

El próximo 20 de enero de 2013 tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Cheste a partir de las 9 horas. Mientras, las instalaciones de la Universidad de Alicante de San Vicente del Raspeig serán sede el 26 de enero en el mismo horario.

Las pruebas consistirán en pruebas de 100 y 1.000 metros libres de natación por la mañana y, por la tarde, dos pruebas de 1.000 y 400 metros lisos de atletismo.

Los deportistas que consigan entrar dentro de los parámetros que busca la Federación Española de Triatlón pasarán a formar parte del Programa Nacional. Hay que recordar que para poder participar en la toma de tiempos hay que inscribirse en la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Es necesario tener la licencia en vigor en 2013 para poder participar en la toma de tiempos. Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a Vanessa Huesa para Cheste (vanessa@triatlocv.org) o a Roberto Cejuela para Alicante (roberto.cejuela@ua.es).

Noticias Relacionadas