Las Escuelas Deportivas de Bétera acogen una nueva sesión de «Tripadres de Alto Rendimiento»

Tripadres-betera

Jose Luis Pérez ofreció a padres una charla sobre buenas prácticas en la educación deportiva; además de una sesión práctica de entrenamiento psicológico. #tripadres

Las Escuelas de Triatlón de Bétera acogieron una jornada más de «Tripadres de Alto Rendimiento». Se trata de una iniciativa que parte del cuerpo técnico de la Federación que ofrece a las Escuelas de nuestra Comunidad la posibilidad de formar e informar a los padres de las estrategias y metodología más adecuada a la hora de conjugar la formación a través del deporte. 

De esta formas, Jose Luis Pérez Climent, psicólogo titular de los Planes de Especialización Deportiva de Cheste y miembro del cuerpo técnico de la Federación disertó sobre las distintas situaciones que se le presentan a los padres a la hora de enfrentar la práctica deportiva de sus hijos. Padres, entrenadores, deportistas e, incluso federativos, salieron a relucir como los distintos agentes «condenados a entenderse» en palabras de Pérez.

La propia Guía «Tripadres de Alto Rendimiento» fue entregada entre los asistentes para servir de elemento conductor de todas las ideas comentadas. Los propios padres allí presentes se mostraron participativos ante las explicaciones. Todas ellas fueron acompañadas por la presencia de la Directora Técnica de la Federación,  Vanessa Huesa, así como el Secretario General de la misma, Arturo Navarro.

El sábado 24, «Tripadres» se desplaza a Alicante, para proseguir su camino entre los distintos clubes y escuelas.

Noticias Relacionadas