Las DuWhite Series coronan en Alicante a Ognjen Stojanovic y Yudit Anton

Duwhite-Alicante2013

El circuito recorrerá también las localidades de Benidorm y Jumilla

Terminó la primera jornada del Circuito DuWhite Cup en Alicante. La victoria final en la prueba femenina sería para la duatleta del Tragamillas – Ciclos Vicea, Judit Antón, seguida de Andrea Fernández (Multiesport Marina Alta) y Krizstina Molnar (Tri.net Nunca es tarde C.T. Femenino). Ognjen Stojanovic ganaría la prueba masculina.

Volviendo a la prueba Sprint, en su carrera masculina, como decíamos, estuvo comanada por Stojanovic (Fastt Triatlón Club); seguido de los independientes Alberto Plazas y Gorca Apraiz. La clasificación por clubes femeninos estuvo encabezada por el Arena Alicante, seguido del Tri.Net Nunca es Tarde C.T. Femenino; mientras que en esta misma categoría, fue la escuadra de la Universidad de Alicante quien lograría la victoria por delante del Club Esportiu Trialacant y del C.D. Adesavi San Vicente.

Además de esta prueba, la categoría Super Sprint, enfocada a la promoción de duatletas que se acercan a nuestro deporte, depararía las victorias de Diego Javier Muñoz y Silvia Berenguer.

Todos los resultados de esta prueba los puedes consultar en en apartado resultados de esta web. Brillante organizacion del equipo White que poco a poco se va haciendo hueco entre los organizadores de referencia en la Comunidad Valenciana y fuera de ella.

Noticias Relacionadas