La Vall D’Uixo se estrena en el Calendario Escolar

Duvallescolar

En el prolegómeno de la gran jornada de Duatlón del domingo 15 de febrero.

Los más pequeños no defraudaron a la «parroquia» congregada en La Vall para acoger a los más de 250 escolares que coparon las distintas categorías de esta nueva jornada de los Juegos Deportivos.

Las pruebas dieron comienzo con la categoría cadete, en la que Daniel Sales superaría a Jack Miller y Alex Vanaclocha en la línea de meta. En féminas, las ganadoras fueron Yaiza Saiz, por delante de Ana Almer y Alba Ponce

Las pruebas infantiles tuvieron como vencedores a Alex Bonet, por delante de Raul Yagüe y Adrián Herrera. Por su parte, la prueba femenina estaría comandada por Laura Benlloch, por delante de Arian Curto y Nerea Ortiz. En Alevines, numerosa participación que depararía la victoria de Miguel Guzman por delante de David Cantero y Jorge Navarro. Por su parte, la prueba femenina tuvo como protagonista a Lidia Estruch, quien vencería sobre Ana Elizalde y María Garciá.

Posteriormente se dió la salida a las distintas pruebas del Encuentro de Promoción para las categorías Benjamín y Multideporte.

La próxima cita en Moncada, el 21 de este mismo mes, puntuable para las fases Autonómicas y provincial de Valencia. Todos los resultados los tienes en ésta misma web.

Noticias Relacionadas