Francisca Tous y Raul Mansó vencen en la primera edición del Duatlón de Massalfassar

Massalfassar-du

Buen ambiente y buen nivel deportivo para conmemorar el mejor San Valentín deportivo.

La tarde del 14 de febrero junto a las calles del municipio valenciano de Massalfassar fueron el escenario elegido para esta cuidada prueba que se inaugura en el Calendario de Duatlón y Triatlón de la C. Valenciana.

En lo que respecta a los avatares deportivos, en la prueba femenina, victoria de Francisca Tous sobre Lucía Pérez y Mª Jesus Sánchez. Tous (Diablillos de Rivas) se haría fuerte en el segmento ciclista y se plantaría con cerca de medio minuto de diferencia en la línea de meta con respecto a su compañera de equipo. La prueba masculina fue un nuevo recital del madrileño club del Diablillos de Rivas. Raul Mansó, pese a ceder algo de terreno en el segmento ciclista, hizo buena su ventaja inicial en la carrera a pie y fue en éste mismo segmento donde lograría sus mejores tiempos. Sus compañeros de equipo, Raul González y Rubén Ramiro lograrían la segunda y tercera plaza respectivamente.

Por equipos, Diablillos de Rivas sería el vencedor femenino, por delante de 3XVLC y C.T. A Corre Cuita. Al citado doblete del Diablillos también en hombres, le seguiría el Komando C.T. y el Trigalgos Genovés, que se alzaría con la tercera plaza.

La prueba tuvo una gran animación en todo momento lo que hizo las delicias del numeroso público que se congregó en esta localidad del L’Horta Nord. A la entrega de premios asistiría el Sr. Alcalde la localidad, D. Joaquín Soler, dando muestras de un total apoyo y respaldo al Club Organizador, el Tridimonis.

Todos los resultados los puedes consultar en esta misma web.

Noticias Relacionadas