La Vall celebra su segundo duatlón con récord de participación

vall

Mañana domingo 6 de Abril tendrá lugar la II edición del Duatló de la Vall D´Uixó, con casi 270 inscritos, lo que supone un incremento notable de duatletas con respecto al año pasado.

La excelente organización del Circuit de Duatlons de Castelló ha logrado que sus pruebas sean un éxito en cuanto a número de inscritos. En esta temporada 2014, La Vall es el duatlón que finaliza el circuito.

A partir de las 10 horas La Vall D´Uixó será escenario de la última prueba del CDC, que este año ha tenido una considerable participación en todas las pruebas que lo componen y su notable nivel organizativo ha quedado patente en todas ellas.

Hay que destacar los servicios que han tenido todas las pruebas del CDC, como una buenísima atención al participante que va desde el excelente avituallamiento a la cuidada imagen que se ha dado en el montaje de todos los soportes publicitarios, moqueta, boxes, meta y podium. Además, los regalos de la bolsa del corredor han sido cuantiosos en todas las pruebas. Finalmente, el trabajo que se ha realizado en comunicación, con vídeo-resúmenes a cargo de Planeta Sprint que han reflejado a la perfección el transcurso de la competición y la aparición en programas y eventos de los organizadores han difundido mucho este Circuit de Duatlons de Castelló y les ha colocado en primera línea a la hora de ser elegidos como pruebas para participar.

A destacar de la prueba de La Vall la competéncia femenina, ya que el título esta apretado y se decidirá entre Miriam muñoz, del C.T. Laboratorios Sys, Yowanka Pallarés del C.T. Evasión castellón o Sandra Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys también.

El título masculino ya lo consiguió Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, que ha realizado un excelente circuito, pero están por determinar segundo y tercer puesto, en el que de momento marchan Alejandro Samper del Morvedre Triatló y Dario Cardona del Club Almenara Triatló, ambos inscritos en La Vall.

Desde la FTCV les deseamos mucha suerte a todos los participantes y a los organizadores, para que el duatlón continue creciendo en La Vall la próxima temporada.

 

Noticias Relacionadas