La V Edición del Triatlón Cross Villa de Santa Pola se acerca

stapola

El próximo día 7 de Junio tendrá lugar la V edición del TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA 2015, prueba imprescindible en el calendario de cualquier triatleta. Este Gran Evento tendrá lugar en un marco de naturaleza incomparable ideal para la práctica de estos tres deportes que en su conjunto forman el V TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA.

Para obtener una información más amplia sobre la prueba e inscribirse hay que visitar la página del organizador, el Club Atletisme Santa Pola, www.triatlonsantapola.com

El recorrido es rapidísimo y asequible tecnicamente para cualquier aficionado que se desee iniciar en esta disciplina. La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas junto a la Cafetería Peña Grande (Pza. Castilla s/n) a escasos 600 metros de boxes. Las distancias constan de 1000 metros en el tramo de natación (circuito balizado en las playas de Santa Pola), seguidos de 18,8 km por la Sierra de Santa Pola y para finalizar con 4,8 km de carrera a pie en circuito llano completamente.

La recogida de dorsales se realizará el sábado 6 de Junio, desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. en el CASTILLO-FORTALEZA de SANTA POLA, situado en la confluencia de las calles Elche y Muelle  (Plaza Glorieta)  y el día de la prueba domingo 7 de Junio desde las 08:00 h. hasta las 09.30 h. en la zona de salida y meta.

Camiseta técnica, toalla y medalla especial finishers serán los regalos que se obtienen al participar en esta prueba.

Posiblemente el mejor triatlón cros de la Comunidad Valenciana. Fotos y vídeos de otras ediciones en este enlace

¡No te la puedes perder, inscríbete ya o es posible que te quedes fuera!

Noticias Relacionadas