La primera fase de matriculaciones del Curso de Entrenador de Nivel I logra el 75% del total de plazas

Cursos-logo

Cerca de una veintena de alumnos ya están inscritos en el Curso a celebrarse en Cheste

El Curso de Entrenador 2013 sigue su curso. El 10 de mayo es la fecha tope para la inscripción para este año estando el tope de alumnos matriculables en 30 personas. La matrícula a los Cursos de Entrenadores de Triatlón está abierta desde primeros de año.

Como ya sabes, este año con la novedad de cursar su Fase Específica en el C. de Alto Rendimiento de Cheste.

Después del éxito de los Cursos 2012, en los que se batieron todos los records de alumnos matriculados, y dando respuesta a la demanda de los mismo, este 2013 será el Complejo Deportivo de Cheste donde tendrán lugar las clases presenciales del Bloque Específico de este Curso de Nivel I. Recordamos que el Bloque Común se realiza a distancia.

El precio de la matrícula se mantiene congelado desde 2011 siendo de 360 euros por alumno. en este enlace puedes consultar los horarios del Curso de Entrenador de Nivel I 2013, así como el impreso de matrícula. Los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Alicante que hayan superado la asignatura de Triatlón, así como los que hayan cursado los antiguos cursos de Entrenadores Federativos disponen de precios y condiciones especiales; además de los que soliciten convalidación del Bloque Común.

Esta formación está oficialmente reconocida siendo la única conducente a la obtención del título de Entrenador de Triatlón, condición indispensable para la obtención de la licencia de técnico.

Noticias Relacionadas