La novena edición del Triatlón de Elche ya te espera

triatlon-elche

La competición se celebrará el próximo 14 de abril de 2013

La novena edición del Triatlón de Elche ya aparece en el horizonte. Todavía queda mucho para la celebración de esta emblemática prueba del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, puesto que se disputa el próximo 14 de abril de 2013, pero los deportistas ya han comenzado a formalizar su inscripción.

La cita ilicitana, que se celebrará en los alrededores del Paseo Marítimo de Arenales, será una de las grandes competiciones de triatlón de larga distancia en el ámbito nacional. Triatletas procedentes de todos los rincones de España, no sólo de la Comunitat Valenciana, tomarán la salida.

Los inscritos comenzarán la competición con una travesía a nado de 1,9 km.; tras la transición los deportistas cogerán sus bicicletas para completar un segmento ciclista de 90 kilómetros y, por último, acabarán con una carrera a pie de 21,1 km.

No esperes más e inscríbete en la el Triatlón de Elche antes de que se complete el aforo total de uno de los mejores triatlones de larga distancia.

Noticias Relacionadas