La marca española Toro Loco confirma su apuesta por el deporte como patrocinador principal de Valencia Triatlón

toroloco

El Ayuntamiento de Valencia ha acogido la presentación de la marca española Toro Loco Premium Energy como patrocinador principal del Valencia Triatlón.

De este modo, y fruto del acuerdo con Trisense Sport y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, la cuarta edición de la competición pasa a denominarse Toro Loco Valencia Triatlón.

Aitor Pilán, responsable de comunicación y marketing de Toro Loco Premium Energy, ha reconocido que “es un honor que en la campaña del año de lanzamiento sea Valencia la ciudad que nos recibe. La marca tiene una estrechísima relación con Valencia y la comunidad, y que una prueba estratégica de un deporte como el triatlón vaya a llevar nuestro nombre es un privilegio”. Además, ha querido dar las gracias “al Ayuntamiento, a la Fundación Deportiva Municipal y a Trisense Sport por lo fáciles que nos han puesto las cosas y lo bien que se trabaja con ellos”.

Por su parte, Silvia Comeche, responsable de comunicación de Toro Loco Valencia Triatlón, ha destacado “la importancia de que, en un momento como el actual, una marca española apueste por este triatlón. Actualmente, Valencia Triatlón es ya la segunda prueba popular con más participación del país y es fundamental un apoyo de este calibre para poder seguir creciendo manteniendo los valores y los niveles de calidad que nos definen”.

El concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, ha querido agradecer la apuesta de Toro Loco Premium Energy por la ciudad y una de sus pruebas más emblemáticas y con carácter internacional al tiempo que recordó que “la incorporación de Toro Loco al proyecto de Valencia Triatlón consolida y garantiza en el tiempo la celebración de una prueba de carácter estratégico para nuestra ciudad”. Con este acuerdo, Grau ha destacado que “Toro Loco Valencia Triatlón da un salto más para situarse entre las mejores pruebas de sus características a nivel internacional”.

Con el lema “Merece la pena vivirlo”, Toro Loco Valencia Triatlón 2013 protagonizará un nuevo fin de semana de deporte popular que está programado para los días 7 y 8 de septiembre. Un año más, la capital levantina se volcará con el triatlón con un recorrido que combina tres de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, el emblemático edificio Veles e Vents acogerá de nuevo la espectacular meta.

Superados los 2.800 inscritos y con las plazas agotadas en distancia Sprint, la inscripción continua abierta en Supersprint, Triatlón de la Mujer y Olímpico. Más información: www.valenciatriatlon.com


Sobre Toro Loco
Toro Loco Premium Energy es, hoy por hoy, el refresco más sano, natural y energético del mercado. Este es el resultado de más de tres años de investigación, por parte de expertos en nutrición y farmacia, que desembocaron, en junio de 2010, en una nueva fórmula más refrescante y revitalizante. Para su desarrollo se han utilizado los mejores ingredientes, sustituyendo la cafeína sintética por guaraná y la sacarosa por azúcar de frutas. Además, también lleva gingseng, gingko biloba y equinacea. Una bebida Premium que apuesta por los ingredientes naturales para ofrecer un producto funcional para los deportistas.

Noticias Relacionadas