La localidad de Antella celebra su 30e Triatló

Más de 480 personas participaron en la trigésima edición del Triatlón de Antella.

Este sábado, 20 de julio, se celebró en la localidad de Antella su trigésima edición con gran parte de los ganadores de sus ediciones pasadas.Todos los participantes se disponían a realizar 1200m en el segmento de natación, 31km de ciclismo y 8,2km de carrera a pie. A las 18h se dio la primera salida a las féminas, las cuales dieron el pistoletazo de salida a la competición. 

El segmento de natación estuvo liderado por las triatletas Mª Saleta Castro Nogueira y Vanessa Iglesias Moreno con una diferencia de segundos. En la clasificación masculina, lideró un grupo de triatletas con diferencias de unos segundos entre ellos.

En el segmento de ciclismo, la triatleta Mª Saleta Castro Nogueira se despuntó del resto de sus oponentes con 8 minutos. El triatleta Carmelo Cutillas Marco se diferenció con 7 minutos al finalizar el segmento ciclista. 

El último segmento, pudimos disfrutar de una carrera a pie muy igualada entre los triatletas. En la clasificación femenina el pódium absoluto se coronó en primera posición Mª Saleta Castro Nogueira, en segunda posición Sandra Piera Fortuna y en tercera posición Sandra Gans Segrera. En la clasificación masculina la primera posición del pódium absoluto fue para Ramón Ejeda Medina, la segunda posición fue para Alberto Romero Esteve y en tercera posición Fernando Santander de la Muñoza.

Noticias Relacionadas