La Liga de Clubes 2016 comienza mañana en Albalat de La Ribera

cartelliga

El Duatlón por equipos «Villa D´Albalat de La Ribera» reúne mañana sábado 27 de febrero a 140 escuadras completando un total de 777 participantes, un récord para la prueba que organiza el Ayuntamiento de la localidad junto con el Club Triatló DXE Tralbalat.

Será la primera de las cinco pruebas de la Liga de Clubes Caixa Popular, que este año tendrá como sedes este Duatlón de Albalat, el Duatlón de Ontinyent del 6 de marzo, el Triatlón de Pinedo el 29 de Mayo, el Triatlón de Sagunto el 10 de Julio y el Triatlón Ciudad de Burriana el 28 de Agosto.

Albalat de la Ribera abre la competición de Liga de Clubes Caixa Popular 2016, con una espectacular prueba de Duatlón por Equipos en la que los mejores de la Comunidad Valenciana pelearán por la mejor puntuación de inicio en esta competición compuesta por cinco pruebas, dos duatlones y tres triatlones.

En esta edición 2016 serán 4000 € los que se repartirán entre los clubes ganadores de la Liga de Clubes Caixa Popular.

Entre los favoritos de mañana; el C.T. Laboratorio Sys con los hermanos Celestino y Mariano Fernández,  Juan Francisco Catalá, Sergio Juan, Roger Lucia y Domingo Muñoz;  el Bicis-Ortiz Felt con Vicente Calvo, Ernesto Diago, Rafael Montes, Javier Requena y Rafa Zapata; el CDM Avant Moncada con Emilio Aguayo, Alberto Romero, Carlos García, Victor Martinez, Kasper Viargues y Arnau Sonnery-Cottet, el C.T. Huracán Hammer con Sergio Baxter, Victor Benages, Ricardo Beneyto, Santiago Navarro, Sergio Prades, Alberto Rodriguez y el Tricanet de Berenguer con Ramón Ejeda, Jose Maria Sayas, Alejandro Biosca, Gerardo Edo, Adam Gazules y David Herrera.

El podium femenino parece que se decidirá entre los equipos C.T. Laboratorio Sys con Marina Hervás, Vanessa Iglesias, Amparo Silvestre, Miriam Muñoz, Sandra Muñoz y Mª Jesús Sánchez; el Bicis – Ortiz Felt con Laia Escobedo, Lorena Maria Gil, Eva Maria Gimeno, Jessica Palao, Inés Tirado; el C.E.A. Bétera con Patricia Boix, Alida Ballester, Noelia Juan, Angela Llorca, Cristina Roldan, Marina Zaragozá; o el VRP Electric – Mortes Bike – C.T. Sueca con Cristina Gallach, Maxine McKinnon, Raquel Pérez, Cinta Sancho y Angels Vidal.

 Esta tarde de 19 a 20.30 horas habrá recogida de dorsales, y también mañana de 7.45 a 9 horas.

La entrada de material a box será de 8.15 a 9.15 horas. Habrán dos entradas a Box, la A (más cercana a meta) y la B (extremo opuesto):

ENTRADA A, equipos con numero de dorsal desde el 1 al 35 i del 71 al 105.
ENTRADA B, equipos con numero de dorsal desde el 36 al 70 i del 105 al 140.

La salida del primer equipo será a las 9.30 horas y la hora de finalización prevista serán las 13.15 horas.
Para más información ver reglamento

Noticias Relacionadas