La Gala TriCastelló 2019 puso el broche de oro al VI Circuito Provincial de Triatlón

Tania Martínez y Pau Fernández son los ganadores del VI Circuit Tricastelló de la Diputación de Castellón

Tania Martínez y Pau Fernández han recibido en el salón de recepciones de la Diputación de Castellón los galardones que les acreditan como vencedores absolutos del circuito provincial de triatlón, que en la edición de 2019 ha constado de seis pruebas de diferentes modalidades y ha registrado una participación superior al millar de triatletas.

El ranking de ganadores ha quedado de la siguiente forma:

Modalidad femenina

  1. Tania Martínez, del club Trivial
  2. Elena Trilles, del club Triatlón Castellón
  3. Paloma Català, del club Triatlón Castellón

Modalidad masculina

  1. Pau Fernández, del club Trilavall
  2. Mario Salvador, del club DUURS Castellón
  3. Javier Nebot, del club Trinoulas

El acto estuvo presidido por la Diputada de Deportes de la Excma. Diputación de Castellón, Dña. Tania Baños, acompañada del Presidente de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana, D. Valeriano Moreno García.

Además de los galardones absolutos, se entregaron los premios a las distintas categorías del Circuito así como a los clubes participantes.

La gala celebrada esta tarde en la Diputación es el colofón al VI Circuito de Triatlón, un deporte muy popular y consolidado en el territorio de las comarcas de Castellón que este año ha variado su formato para aglutinar distintas especialidades del triatlón como el prpio Triatlón, Acuatlón y el Duatlón Cross.

En la edición de 2019 los triatletas han recorrido los términos municipales de Vilanova d’Alcolea, Oropesa del Mar, Borriana, Navajas, Nules y Xilxes.

Noticias Relacionadas