La Gala Final de Temporada entregará los reconocimientos de 2015

cartelgala

Mañana sábado en el Pabellón Alberto Arnal de Manises tendrá lugar la Gala Final de Temporada de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

La Gala comenzará a las 17 horas con la entrega de premios de los XXXIII JJDD de la Comunidad Valenciana, para posteriormente continuar a las 18 horas con la gala de adultos.

Se entregarán los premios de Ranking de Triatlón, Ranking de Duatlón, Liga de Clubes Caixa Popular, Mitic Challenge, Liga Trifitness 31 y los reconocimientos de 2015 a diferentes entidades.

Información sobre clasificación rankings en el siguiente enlace

Los reconocimientos otorgados en 2015 son para:

Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Valencia por su apoyo en el desarrollo y seguridad de los grandes eventos de la FTCV.
Ayuntamiento de Manises por su colaboración con la FTCV.

Jesus Garrido por su labor desempeñada como oficial  a nivel autonómico y nacional.
Fundación Trinidad Alfonso – Proyecto FER por su apoyo a nuestros deportistas de élite valencianos.
Circuit de Duatlóns de Castelló por su alto nivel organizativo y calidad de pruebas orientadas al servicio al deportista.
Crono TV por su apoyo en la difusión de nuestro deporte.
Sense Límits Aventura por su apoyo en la difusión de nuestro deporte.
Germán Alcalá por ser el triatleta más fiel de 2015, con un total de 29 participaciones en pruebas y 27 finalizadas.


Emilio Aguayo por su trayectoria deportiva y resultados nacionales e internacionales en 2015. Sus resultados más notables fueron Campeón de España Media Distáncia Élite en Valencia 113 y 3º en la Copa de Europa de Madrid, 9º en el Campeonato de España de Triatlon Sprint Élite, 2º en el Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint, junto con su victoria en el Triatlón de Fuente Álamo.

Jose Vicente Arzo por su trayectoria deportiva y resultados nacionales e internacionales en 2015. En categoría PT1 2º en el ITU Paratriathlon Event de Detroit (EEUU), 2º en el ITU Paratriathlon Event de Buffalo City (Sudáfrica), 3º en ITU Paratriathlon Event Besançon (Francia), 1º en el Campeonato de Europa de Duatlón de Alcobendas, 1º en el Campeonato de España de Triatlón de Altafulla. Preseleccionado para los Juegos de Río de Janeiro 2016 por el Comité Olímpico Español.


Tamara Gómez por su trayectoria deportiva y resultados nacionales e internacionales en 2015. 1ª ITU Triathlon World Cup Moolaba, 1ª CAMTRI Sprint Triathlon American Cup and Iberoamerican Championships La Habana, 5ª en los Juegos de la Juventud de BAKU, 25ª en el Campeonato de Europa de Triatlon ELITE, 1ª en el Campeonato de España ELITE distancia Olimpica, 4ª en el Campeonato de España ELITE distancia Olimpica por clubes,  3ª Liga Nacional Clubes 2ª División, 37ª en el ITU World Triathlon Grand Final Chicago, 47ª ITU World Triathlon Series Ranking, 66ª ITU Points List.

Muchas sorpresas esperan a los asistentes a esta Gala 2015 y novedades para 2016.

¡Esperamos que os guste!


 

Noticias Relacionadas