La FETRI reconoce la labor de promoción y fomento de hábitos saludables: Guía alimentaria para triatletas adolescentes

guiaalimentaria

Confeccionada por nuestra colaboradora, Arantxa Sánchez-Clemente y el equipo de técniocs de Planes de Especialización Deportiva.

La Federación Española de Triatlón se ha hecho eco del trabajo que desde antes de este verano ya venimos realizando desde la Federación Valenciana. En este caso se trata de la segunda entrega de la colección de Guías para padres, entrenadores y deportistas que inció su andadura con «Tripadres de Alto Rendimiento». Pincha aquí para descargártela

La «Guía de nutricíón para jóvenes triatletas» es la «excusa perfecta» para introducirnos en un aspecto tan importante de los deportistas en formación como es mejorar su hábitos de nutrición. De esta forma el equipo de técnicos de Planes de Cheste, con Vanessa, Arantxa y Jose Luis acuden a cada escuela y a través de un método participativo, conciencian sobre los aspectos recogidos en la Guía, además de responder a las no pocas preguntas y cuestiones planteadas por padres y entrenadores.

Agradecrer el gran trabjao de Arantxa Sánchez, autora del documento y de Jose Luis Pérez, ambos encargados también y como hemos apuntado, de su divulgación en los distintos clubes y escuelas de nuestra Comunidad.

Noticias Relacionadas