La Federación de Triatlón, en Expojove

expojove

Hoy ha abierto las puertas Expojove, la feria infantil en la que la Federación de Triatlón dispone de un stand.

El stand de la federación de Triatlón está en el pabellón 4 nivel 2, junto con los de otras 11 federaciones deportivas. La Feria está abierta al público desde hoy 26 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas.

En nuestro stand los niños podrán aprender a montar en bicicleta, realizar una transición de triatlón, hacer un circuito de habilidad y participar en multipruebas muy divertidas. Estas actividades están dirigidas a niños de 5 a 17 años y la federación cuenta con material para su realización, como una zona de transición de triatlón con tubos y moqueta, 5 bicicletas, 5 cascos y un rodillo.

Además, en el stand se podrán visionar vídeos con algunas pruebas de las que se han realizado este año en el calendario federativo de la Comunidad y otros eventos relacionados con el triatlón.

Como atractivo para los visitantes, en Expojove tendrán lugar exhibiciones deportivas de las diferentes disciplinas presentes a lo largo de todo el día, concretamente a las 12, 14, 16 y 18 horas.

En la primera jornada de la feria ya son muchos los visitantes que han disfrutado de nuestro deporte. Os invitamos a participar!

Para más información visitar la web de Expojove

Noticias Relacionadas