La Escuela de Benifaió ya conoce la Guía para Tripadres

encuentro-padres-benifaio

La Federación de Triatlón se desplazará la próxima semana a las instalaciones de la Escuela de Bétera

La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana trata de ser cercana e involucrar a todos los clubes que forman parte de ella. Con este interés, el pasado viernes, 16 de noviembre, José Luis Pérez, psicólogo de la Federación Autonómica, presentó la Guía para Tripadres en la Escuela de Benifaió. Los representantes de la Federación, entre los que se encontraba la directora técnica Vanessa Huesa, respondieron a las dudas de los padres de los pequeños que compiten en triatlón. Los padres preguntaron sobre el comportamiento en las citas deportivas, nutrición, la necesidad de contar con pruebas más cercanas de su domicilio…

Asimismo, se acercó la Federación a la Escuela de Benifaió y se explicó las medidas y actividades que se van a desarrollar para hacer frente a los recortes de las subvenciones de la administración. Por el momento, habrá que pagar la licencia para participar en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

Una delegación de la Federación se desplazará esta semana a la Escuela de Bétera para seguir con estos encuentros tan importantes y fructíferos.

Noticias Relacionadas