La entrega de premios del Ranking de Juegos Deportivos será en Elche

escolares

El 21 de septiembre en la jornada de mañana se celebrará una actividad competitiva en la que los pequeños triatletas realizarán un aquatlón por relevos, para a continuación realizar la entrega de premios del Ranking de JJDD de esta temporada.

En el Ranking Autonómico vencieron los infantiles Romaric Forques, del C.E.A. Bétera y Patricia Montañana del C.T CD Moncada y en categoría cadete Jorge Antonio Lagoa del Tripuçol  y Sharon Belén García del Tragaleguas.org.

Esta temporada los jóvenes deportistas han tenido un apretado calendario de pruebas de diferentes modalidades competitivas. Han disputado duatlones, duatlones cross, triatlones y triatlones cross en los que han demostrado su capacidad para competir en este deporte que ofrece diversión y retos deportivos para los pequeños triatletas. 

En categoría infantil Romaric Forqués, del C.E.A. Bétera, destacó venciendo casi todas las pruebas, seguido de Jose Miguel Giménez, del Tragaleguas.org e Iván Hernández, del C.E.A. Bétera, únicos en disputarle algún podium esta temporada. En la misma categoría las féminas tuvieron más rivalidad, finalizando Patricia Montañana del C.T. CD Moncada primera por delante de Lourdes Novella, del Tripuçol y Sara Alemany, del C.Triesport Roquette.

Los cadetes masculinos demostraron su increible calidad disputando los podiums de muchas de las pruebas hasta el último instante, quedando clasificados Jorge Antonio Lagoa primero, Eric Soriano segundo, ambos del Tripuçol, y Javier Lluch tercero, del Tragaleguas.org.

En la competición femenina de cadetes destacó desde el comienzo Sharon Belén García del Tragaleguas.org, junto con Andrea Fernandez, del Multiesport Marina Alta, primera y segunda clasificada, finalizando Inma Novella tercera, del Tripuçol.

El 21 de septiembre se entregarán estos premios junto con los del ranking provincial, en una celebración en Elche que tendrá lugar por la mañana, previamente a la competición del Campeonato Nacional de Triatlón de Relevos, al que acudirán los mejores triatletas nacionales. Además del acto de entrega de premios los jóvenes triatletas tendrán su propia competición en un aquatlón por relevos, disfrutando de una actividad en la que pueden participar todos.

Para más información sobre los rankings autonómicos y provinciales visitar el siguiente enlace

 

 

Noticias Relacionadas