La Asamblea aprueba las sedes definitivas para el calendario 2017

CALENDARIO2017

Más de 25 pruebas serán sedes oficiales el próximo año.

A lo largo de todo el año podremos disfrutar de los Campeonatos Auotnómicos de las diferentes modalidades, la competitiva Lliga de Clubs Caixa Popular se seguirá celebrando, y podremos disfrutar de un ranking, de nueva creación, de pruebas No Drafting. Por el contrario desaparecen los rankings de Duatlón y Triatlón.

Los Campeonatos Autonómicos se disputarán en Banyeres, en modalidad Duatlón distancia corta, sprint en el Duatlón de Vila-Real, y por equipos en Albalat de la Ribera, Elche acogerá el de duatlón cross. Por lo que corresponde a triatlón se disputaran en las sedes de Vinaroz, en distancia corta, en Pinedo podremos disfrutar del sprint y paratriatlón, por equipos en Cullera, el de media distancia se celebrará en Antella y el de larga en ICAN-Gandia.

Para la modalidad de Acuatlón la sede elegida será Cullera.

El Circuit de Triatló Diputació de Castelló contará con 4 sedes diferentes, Triatló de Vinaroz, Trinoulas Triatló Platja de Nules, Triatlón Alto Palancia y Triatlón de Burriana.

Para el circuito DucrossExtreme las sedes elegidas serán, Bayeres de Mariola, Rojales, Elche y Torremendo.

Por lo que corresponde al nuevo ranking No Drafting, se han seleccionado 5 pruebas, Dualtón de Banyeres 55.5, Triatló Olímpic Platjes de Xilxes Trilavall, Triatló 113 MD Oliva, Triatló de Benicassim, Full & Half Ican Gandia.

Por último la Lliga de Clubs Caixa popular amplia a 6 las sedes, y este año estará compuesta por 3 Duatlones, Almenara por equipos, Alzira y Alaquás. Y las 3 sedes de Triatlón serán Gandia, Cullera por equipos y Trixabia.

Para conocer las fechas definitivas de todas ellas y del resto de pruebas en las que competir a lo largo de todo el año 2017, puedes verlo en nuestro calendario.

Noticias Relacionadas