Josep Torres y Miriam Muñoz vencen con autoridad el Massís de Antella

massistorres

La triatleta del Laboratorio Sys fué la mejor en los tres segmentos de la prueba. El triatleta del CT Ferrer Hotels; bronce en el Campeonato de España Valencia 113; se colocó líder en el segmento ciclista y dió una increíble muestra de autoridad hasta finalizar más de 12 minutos y medio por delante del 2º clasificado.

La prueba comenzó a las 13 horas del pasado sábado 3 de octubre y participaron 175 triatletas, que cubrieron todas las plazas ofertadas en este técnico y precioso Triatlón MD.

El sábado la localidad de Antella amaneció con un estupendo ambiente que reunía a algunos de los mejores especialistas nacionales en Media Distáncia, ya que era la prueba final del circuito NDS y algunos se jugaban las posiciones que otorgan premios en metálico.

En la competición masculina encabezaba la prueba en el segmento natatorio el olímpico en Aguas abiertas Kiko Hervás; del BH Concept Store Valencia; que aventajó en prácticamente 2 minutos y medio a dos triatletas que normalmente destacan en este segmento, como son Jordi Pascual; del C.T. Diablillos de Rivas; y Fernando Santander; del C.T. Evasión Castellón. Cuarto salía Josep Torres, a 1´30″ del 2º y 3º y a 4´del líder. En el ciclismo Josep realizó un increible segmento que le colocaba líder de la prueba. En la carrera a pie Josep consolidó su victoria aumentando todavía más su ventaja sobre el resto de participantes, finalizando en 4:04.49. La segunda y tercera posición se decidían en el último segmento de la prueba, siendo  segundo David Navarro; del BH Concept Store Valencia; en 4:17.24 y tercero Jordi Pascual; del C.T. Diablillos de Rivas; en 4:18.49.

La prueba femenina estuvo dominada por Miriam Muñoz en todo momento, saliendo del agua primera en el primer segmento, para posteriormente ir aumentando su ventaja en el resto de la competición. La triatleta del Laboratorio Sys dió un nuevo ejemplo de fortaleza finalizando en 4:49.44. Segunda durante todo el Massís fué Leonor Font, del club VO2 – Sural, con un tiempo de 4:53.11 y tercera Maite Arraiza; del Saltoki Trikideak; finalizando en 4:56.45.

En cuanto a los clubes, primero en la clasificación fué el BH Concept Store Valencia, segundo A.D. Ecosport Triatlón Alcobendas y tercero C.A. Xátiva.

Para ver clasificaciones completas ir a resultados

 

 

Noticias Relacionadas