Favoritos para Massís Triatló Antella

antellamassis

Con 175 participantes en esta cuarta edición, el amplio listado de favoritos denota el gran nivel de la prueba que habrá este sábado en Antella.

La salida femenina será a las 13 horas, y la masculina apenas 5 minutos más tarde desde el Assut d´Antella.

En el listado femenino encontramos a Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorio Sys como la gran favorita, y con opciones al podium a Leonor Font, del club VO2 – Sural, que se clasificó en un brillante 9º puesto en VLC 113 Cpto. de España MD y a Maite Arraiza, del Saltoki Trikideak, clasificada 12ª en el mismo campeonato nacional.

En cuanto a la prueba masculina, parece que Josep Torres; del C.T. Ferrer Hotels; medalla de bronce en el Campeonato de España MD, irá a por todas para conseguir el triunfo, aunque el local Jordi Pascual, del C.T. Diablillos de Rivas no se lo va a poner nada fácil, dado el buen estado de forma que tiene a estas alturas de la temporada. Con posibilidades de estar en el podium también Fernando Santander, del C.T. Evasión Castellón, siempre en cabeza de las pruebas de Media Distáncia desde el primer segmento natatorio, David Navarro; del BH Concept Store Valencia, gran especialista de la distáncia, y Alberto Bravo, del C.T. Laboratorio Sys, gran corredor y cada día mejorando su segmento de natación. Finalmente citar al que podría ser la sorpresa de la prueba, el ex nadador olímpico de Larga Distáncia Kiko Hervás; del BH Concept Store Valencia, que a buen seguro liderará el primer segmento de la competición.

Queremos desearles mucha suerte a este gran listado de favoritos y a todos los participantes de este IV Massís Triatló Antella.

Como siempre, la competición se podrá seguir a través del LIVE de la FTCV.

Para más información leer briefing de la prueba

 

 

Noticias Relacionadas