Jose C. Núñez y Esther Alfonso ganan el autonómico de Ducross en una dura batalla contra la lluvia

basiliscuscuatro

El triatleta del Triatlón CDTP Elche y la de Garden Solutions Costa Blanca demuestran su fortaleza en una prueba DuCross celebrada bajo la lluvia.

El podium lo completaron Mª Jesús Sánchez y Nuria Morrió de la UA en féminas y Daniel Ramia de Basiliscus Benicarló y Celestino Fernández del Tragaleguas.org en la prueba masculina.

La climatología no acompañó en la jornada de ayer domingo en la celebración del Campeonato Autonómico de Duatlón Cross en Benicarló. La prueba se celebró bajo la lluvia al más puro estilo cross, y los deportistas superaron los tres segmentos sin incidéncias.

Agradecer a la organización, voluntarios, oficiales y participantes la asisténcia y el haber finalizado la jornada con profesionalidad y con un excelente talante y resistencia ante las incleméncias del tiempo.

Emoción en una prueba finalizada por 80 deportistas que disputaban el título autonómico y en el que los favoritos cumplieron las expectativas. El podium de la prueba no varió con respecto al autonómico. Jose Carlos Núñez finalizó en 1.31´13″ seguido de Daniel Ramia que llegí a 1´24″ del ganador. Completó el podium del VI Duatló Cross Basiliscus de Benicarló Celestino Fernández, a 4´06″, que entró prácticamente de la mano de su hermano Mariano, a sólo 3 segundos de él.

El podium femenino de la prueba también se repitió con respecto al autonómico, Esther Alfonso cruzó la meta en 1.54´01″, Mª Jesús Sánchez a 8´07″ de la vencedora y Nuria Morrió a 12´41″.

Para ver listado completo de resultados visitar este enlace

Última prueba de la temporada que se despide hasta el 18 de enero, en el que el Duatlón de Almenara arranca las competiciones de 2015.

 

Noticias Relacionadas