Jornada sobre Comunicación Deportiva y Experiencias Organizativas de Éxito

Jornada-comunica

Viernes 27 de mayo a partir de las 18 horas en la Federación.

Con objeto de analizar las causas de recientes cancelaciones de pruebas deportivas, así como explorar y debatir sobre nuevas formas de hacer llegar a los participantes el mensaje deportivo, desde la Federación se organiza esta jornada dirigida a Clubes y Organizadores de nuestra Comunidad.

Ponentes:

– Hector de la Cagiga Alonso, Director de Publicom Sport Events, organizador de la MedXtrem, y de Triatlones de Alcossebre, Oropesa y Burriana entre otros.
– Alberto de la Rosa y Ximo Arcos, organizadores del Circuit Duatlons Castelló
– Vicent Grimaltos y Sara Herrero, Responsables de Comunicación y Marketing Online y Offline de la Federación de Triatlón de la C.V.

Gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, a los 15 primeros clubes inscritos se les hará entrega de un ejemplar del MANUAL DE GESTIÓN DE PARA ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE BASE.

Además de la Jornada de Comunicación, el encuentro servirá para la PRESENTACIÓN DEL PROYECTO «TRIVOLUNTARIAT». La Federación presentará esta iniciativa que bajo la denominación “Voluntariat de Triatló de la Comunidad Valenciana” pretende regular el voluntariado en pruebas de triatlón y sus modalidades; además de otras parcelas que desarrollen los clubes, actividades de tiempo libre, etc. Todas ellas dentro de las tareas que ya desarrollan las personas que en vuestra organización ya participan de ello.

Para informaros sobre esta Jornada de Comunicación y para presentaros la entidad “TriVoluntariat” de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana os invitamos a participar confirmando asistencia en el correo mar.girau@triatlocv.org

Noticias Relacionadas