Jorge March y Eva Sánchez se proclaman campeones autonómicos de duatlón cross

autonomico-ribarroja

El no federado Rafa Zapata fue el vencedor absoluto del Duatlón Cross de Riba-roja

Jorge March y Eva Sánchez se coronaron campeones de la Comunitat Valenciana de duatlón cross en la prueba celebrada hoy en Riba-roja del Túria. Los ganadores demostraron su superioridad, a pesar de los esfuerzos de sus rivales, y se llevaron el triunfo con merecimiento.

Jorge March, del Trielx Anip Levante, fue el mejor en categoría masculina gracias a su gran regularidad durante toda la competición que transcurrió por el Parque Natural de La Rodana.

El nuevo campeón autonómico completó el recorrido en 1:08:35 y marcó el mejor tiempo en cada uno de los segmentos de los que se componía la cita autonómica. Jorge Vicente, compañero de March en el Trielx Anip Levante, fue segundo a 2:12, mientras que Rafael Jordán, del Club Triatlón Utiel, completó el podio a 2:22 del vencedor.

Mientras, en categoría femenina, Eva Sánchez, del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa, cumplió con los pronósticos y se llevó el cetro autonómico en una gran demostración de fuerza.

Sánchez aventajó en más de dos minutos y medio a la veterana Inma Sánchez, del Tragaleguas.org, que fue segunda. La local Mónica Campos, del CGC Riba-roja Triatló, fue tercera.

El no federado Rafa Zapata fue el vencedor absoluto del Duatlón Cross de Riba-roja con un tiempo de 1:08:05.

 

Noticias Relacionadas