Jordi Pascual y Miriam Muñoz ganan en Vila-Real

villarrealuno

En una llegada muy disputada, Jordi Pascual vence a Rafa Zapata y Celestino Fernández. En categoría femenina, Miriam Muñoz no tuvo rival en la meta, aunque Marta Ferrer y Sandra Muñoz también realizaron una excelente prueba.

Es la segunda edición de un Duatlón de excelente organización, a cargo del Club Triatló Vila-Real.
La climatología complicó algunos tramos de la prueba, ya que el fuerte viente provocó dificultades en el segmento ciclista.
La prueba comenzó a las 16 horas del sábado. Puntuó para el Ranking de Duatlón de la Comunitat Valenciana y para el CDC.
Jordi Pascual, del Club Triatlón Diablillos de Rivas cruzó la meta en 55´29´´, por delante de Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, apenas 2 segundos después, y Celestino Fernández, del Tragaleguas.org, que llegó a 8 segundos del ganador.
Miriam Muñoz, del Club Triatlón Laboratorios Sys, realizó la prueba en 1.4´36´´, destacando sobre el resto de deportistas, aunque Marta Ferrer, del C.T. Evasión Castellón también afianzó una segunda plaza desde los primeros metros de carrera, realizando un tiempo final de 1.8´59´´ por delante de la tercera clasificada que completó el podium, Sandra Muñoz Sierra, del Club Triatlón Laboratorios Sys.
Para más información sobre resultados visitar el siguiente enlace
Galería de fotos

Noticias Relacionadas