Jesús Ramirez Vinuesa y Eliana Sotelo ganan el Triatlón Cross de Santa Pola

vinuesapola

Jesús Ramirez Vinuesa, del Equipo Triatlón Rodense y Eliana Sotelo, del C.T. Laboratorio Sys se han impuesto en el  importante Triatlón Cross de Santa Pola, en el que participaban cerca de 900 inscritos.

Segundo fué el hermano de Jesús, Victor Ramirez Vinuesa, del mismo equipo, y segunda la compañera de club de Eliana, la conocida Miriam Muñoz.

Los ganadores de 2014 lo han sido también en 2015, cumpliendo los pronósticos de esta edición del Triatlón Cross de Santa Pola, celebrado ayer por la mañana.

Jesús y Víctor fueron en cabeza de carrera juntos hasta el segmento de carrera a pie, en que Jesús se adelantó para llegar a meta apenas 8″ por delante de su hermano. Tercero en el podium fué Jorge Vicente Ferrandez, de Clínica Gioia CDTP Elche, a 23″ del ganador.

En el caso de la categoría femenina Eliana tomaba la cabeza de la prueba desde el segmento de natación, realizando una buena bicicleta y manteniéndose primera a pesar del excelente parcial de Miriam en carrera a pie. La triatleta del C.T. Laboratorio vuelve al primer cajón del podium esta temporada. Subcampeonato para Miriam y tercer puesto para Alicia Hernández, del C.T. Garden Solution Costa Blanca, también una habitual en los premios de las pruebas cross.

Clasificación femenina

Clasificación masculina

Felicidades a la organización por seguir realizando una excelente prueba que siempre tiene enorme aceptación entre nuestros deportistas, y por supuesto a los ganadores, que ven recompensado su esfuerzo con estos resultados.

Noticias Relacionadas