Jesus Gomar y Tamara Gómez en la lista de salida de WTS Gold Coast

mooloolabatam

Los internacionales valencianos competirán este sábado 11 de Abril en la localidad Australiana de Gold Coast. Aspiran a lograr un buen resultado, aunque la lista de salida incluye a los mejores triatletas internacionales.

A las 11,06 de la mañana (hora Australiana) tendrá lugar la salida femenina y a las 2,06 de la tarde la masculina.

Jesús Gomar y Tamara Gómez competirán de nuevo este sábado en una serie mundial, en esta ocasión en Gold Coast. Su periplo en Oceanía está siendo muy productivo a nivel de participaciones, aunque tras la prueba de Mooloolaba; en la que ambos lograron un excelente resultado siendo Tamara la ganadora de la prueba femenina y Jesús quinto en la masculina; no han podido continuar sumando puntos en su camino a Rio 2016.

Ambos confían en que en Gold Coast las cosas saldrán bien y llegan en un excelente estado de forma a la prueba. Esta tercera serie mundial reúne a nueve triatletas españoles, seis en categoría masculina y 3 en la femenina. Entre ellos que se encuentran Javi Gómez Noya, Fernando Alarza, Mario Mola, Vicente Hernández, Cesc Godoy y Jesús Gomar, mientras que en categoría femenina Miriam Casillas, Tamara Gómez y Carolina Routier.

La prueba se disputará sobre distancia olímpica y los triatletas tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 750 metros de natación, ocho vueltas para completar 40 kilómetros de ciclismo y finalizarán con 10 kilómetros de carrera a pie en cuatro vueltas de 2,5 kilómetros.

Tamara saldrá con el dorsal 29 y Jesús partirá con el 48.

Lista de salida femenina

Lista de salida masculina

¡Mucha suerte para estos valencianos que llevan nuestro triatlón alrededor del mundo!

Noticias Relacionadas