Jesús Gomar logra su mejor resultado internacional

gomar

El gandiense acaba quinto en Mooloolaba en la primera prueba puntuable para la Copa del Mundo de Triatlón.

Jesús Gomar compite esta temporada 2015 con el equipo de la Universidad de Alicante, y tal y como declaró a a través de las redes sociales, agradeció a su familia, entrenador  y compañeros de equipo que estén a su lado para haber podido conseguir este brillante resultado.

Gomar llegó en quinta posición a 16 del ganador, el francés David Hauss, que ganó con 55´22″. El español Vicente Hernández fué tercero en meta con un tiempo de 55´31″.

Jesús Gomar suma y sigue, en su propósito de poder optar a una de las plazas españolas para ir a Río 2016 compitió el sábado en la Copa del Mundo de Mooloolaba, ciudad de la costa este de Australia. La prueba, de distáncia sprint, se mantuvo emocionante hasta el final. Jesús compitió muy bien y logró una quinta posición que lo convierten a ser un hombre muy a tener en cuenta para el camino hacia Río 2016.

Resultados

Tras esta prueba, Jesús Gomar y su entrenador Roberto Cejuela viajan a Nueva Zelanda para competir en la Copa del Mundo de New Plymouth y la Serie Mundial de Auckland y seguir sumando buenos resultados para su curriculum internacional.

¡Mucha suerte!

 

Noticias Relacionadas